Pues ayer me precipité al decirlo, porque al parecer si que está rooteado pero el titanium me decia que nanai. El superuser lo tenía instalado, pero al abrir el titanium no conseguia acceso root pero ya lo he solucionado autorizándolo en el superuser. Ahora tengo una duda y un problema:
Duda: despues de un par de reinicios, me empezaron a aparecer aplicaciones que ya tenía instaladas previamente en la darky 9.3 sin haber hecho ninguna restauración con el titanium. Al tercer reinicio me aparecieron algunas más. Por supuesto había hecho los wipes que se indican en la instalación... ¿Y esto?
Problema: El wifi al principio me funcionaba bien, pero despues de una hora dejo de rular y siempre se queda en "Obteniendo dirección IP"
Sorry por la xapa

