Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/11, 09:15:48
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrianmagic Ver Mensaje
Hola amigos, escribo para compartir mi opinión sobre la DHD, la tengo desde el viernes pasado y bueno, no tenía claro que fuese tan buen terminal cómo estoy descubriendo, dadas las críticas a su pantalla SuperLcd y algunas cosas más. Solamente puedo decir que cuando la tienes en la mano, su gran pantalla, su robusta presencia, buenos acabados, tacto magnífico, táctil muy bueno, etc.. te das cuenta de que todo es palabrería, hablar por hablar. Vengo de una legend, la cual conservaré como segundo terminal, y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su pantalla es amoled y bueno, la diferencia es mínima, quizas la intensidad de los colores sea algo más elevada pero poniendolos uno al lado de otro no se aprecia diferencia, no ensombra para nada lo que repito creo que es uno de los mejores smartphones del mercado.

Sólamente deciros a los indecisos que es un gran terminal y que no dudeis en haceros con una si estais en ello.

Yo tenía la intención de venderla pasados unos días y pillar un Iphone o un galaxy S pero ni de coña, en 15 minutos lo tube claro, el primero por tener un software cerrado y el segundo porque no supera a lo que tengo en la mano.

Ah, lo último, la batería me dura dos días de sobra y si quisiera alargarla para el día siguiente sin problemas con el JuiceDefender, el cual te desconecta las conexiones cuando no usas programas que las necesiten y lo puedes programar para que de cada 30 min te conecte 1 o 2 para mantener el telefono actualizado.
Si teniendolo asi.. tal cual... de fabrica... te ha molado.... jajaja no quiero ni imaginar como te molará si te haces ROOT y empiezas a modificar su aspecto y rendimiento jijijiji
Responder Con Cita