Cita:
Originalmente Escrito por Artu791
Numero de pedido: 100203654
Correo: [email protected]
Entiendo perfectamente que querais ver el problema pero antes me habeis echo mandaros videos y fotografias del terminal y de los errores, para que luego me digais que haga un reseteo de no se que manera, yo no entiendo tanto como para realizarlo a parte de que si un telefono da problemas los 14 dias primeros estan para algo no para que te busques la vida haciendo cosas. Tan dificil es viendo que os mando todo como me pedis, dar un numero RMA y hacer la devolucion. Todos contentos, la gente os valorara de buena manera y os creais buena reputacion, no que con estas cosas dejais a la gente descontenta con el trato. 14 dias de devolucion son 14 dias, no una entrevista antes de poder hacerlo.
|
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.
Vamos a considerarlo en serio para ver cómo hacer nuestro atendimiento al cliente de manera más eficiente y agradable.Pero creemos que existe la necesidad para explicar con usted. A veces, esperamos que el cliente pueda resolver el problema del móvil sólo seguiendo nuestra instrucción via nuestro centro de mensajes, con el fin de ahorrar el tiempo y brindar más conveniencia para nuestro cliente. Es decir, Si no nos queda remedio para hacer el terminal funcionar normalmente comunicando por mensajes, el cliente tiene que devolvernos el terminal defectuso para la reparación. Pero, el tiempo y dinero de envío, el tiempo de examinación del problema,esperar una pieza y de reparación,etc que todo requiere mucho tiempo. Por eso, para el propio beneficio del cliente, antes del envío de número de RMA, siempre necesitamos confirmar la información necesaria.
Sea como sea, su satisfacción es siempre lo que estamos buscando.
Además, hemos recibido el número de IMEI que nos ha enviado.
Dentro de hoy, recibrá un número de Rma y dirección de nuestro servicio técnico.
Por favor, que preste atención a los mensajes de su cuente Geekvida.
Si tiene alguna duda, por favor, que contacte con nosotros a tiempo.