Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/15, 23:17:28
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: La más estable.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Iphone 6s plus versus S6 edge plus

Yo tengo ahora el iPhone 6s y el Edge plus ( bueno también un z5 compact pero no lo vamos a meter en este debate). La verdad que él Edge plus me da mejor resultado de batería pero es normal porque el iPhone 6s no es el plus y tiene menos batería. Cuando saco Apple el iPhone 6 Plus a las pocas semanas me lo compre, y la verdad que lo tuve poco tiempo pero el tiempo que lo tuve la batería recuerdo que era brutal , supongo que habrá mejorado con IOS 9 más todavía. El Edge + tiene una batería muy buena para tener una pantalla 2K, el iPhone 6s para la batería tan pequeña que tiene la gestiona muy bien, sin estar a la altura del Edge plus claro está.

En definitiva los dos son grandes terminales pero yo como teléfono Principal me quedo con Android (Edge plus) sobre todo por cómo Gestiona las aplicaciones en segundo plano y como agrupa las notificaciones en la multitarea, aunque tengo que admitir que iOS cada vez me gusta más. La pantalla de los 2 son espectaculares, las mejores del mercado.

Pd: Como conclusión, si te lo puedes permitir lo suyo es tener los dos [emoji51][emoji51].

Pd2: Otra cosa que me encanta a favor del iPhone 6s o Plus, es el 3D Touch, le veo bastante potencial y él año que viene seguro que lo llevan prácticamente todos los termales, incluyendo el S7 plus [emoji6].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 08/11/15 a las 23:37:02
Responder Con Cita