Cita:
Originalmente Escrito por MERCHEYTONI
Hola chicos, después de varios intentos y pasar por varias roms, he vuelto a esta. Os explico, hace un tiempo os dije que tenia problemas con la rotación de pantalla y desde aquí me dijisteis que instalara una stock y probara. Asi lo he hecho y seguimos igual. Descartamos problema mecanico del sensor, pues a veces funciona, pero aquí esta lo curioso, cuando deja de funcionar si lo reinicio normal, puede o no funcionar, pero si lo reinicio en recovery, y le hago los wipes dalvik y cache, funciona durante veinte minutos una hora o toda la noche. Lo he probado como diez veces y todas funciona. Mi pregunta para vosotros, gurus del note 2 : será problema esto del kernel o de algun archivo que se sature y bloquee la rotación. El kernel que tengo es este
3.0101-India-v4.2.5-OC-INTL--Kitkat
AGNI@PSN-pureSTOCK #1
Muchas gracias de antemano.
|
A ver... si has instalado una rom stock, no puedes llevar el kernel Agni, a no ser de que lo hayas cambiado tu después, que no creo que sea el caso...
A parte, si instalas una rom stock, tampoco puedes hacer un wipe dalvik con el recovery stock, a no ser que también lo hayas cambiado.
Otra cosa es que hayas puesto una rom stock, y como has visto que seguía el fallo, hayas puesto de nuevo esta rom o una similar en la que si lleva el kernel agni y recovery avanzado.
Lo primero que tendrias que hacer es un wipe factory reset, y todos lor format, format system, format preload, etc... para dejar el móvil pelado, y luego meter por odin una 4.4.2 stock. Y te arrancará el móvil totalmente limpio, como si lo acabaras de comprar. Ahi es cuando debes ver si te funciona o no.
Si no lo has hecho así, deberias hacerlo. Falta que hayas desactivado algun inicio automático, o hayas modificado algun permiso del settings, o instalado algo que no recuerdes y que te fastidie esa función. Pero para saber si está roto o no, deberias hacer lo que te digo para descartar.
Del kernel olvídate, con la apk del kernel no es posible hacer eso.