Gracias a ti por tu Toolkit. La verdad es que no creo que el problema fuera del programa sino de los problemas que estaba teniendo para que el ordenador reconociera el móvil.
Tenía instalados los paquetes necesarios para usar adb y fastboot en el terminal y sin embargo había algo que fallaba.
En concreto esta mañana cuando me estaba dando de cabezazos con Ubuntu obtenía esto:
Conectado el teléfono por usb al pc.
"adb devices": No figura ninguno conectado.
"adb reboot bootloader": No reinicia el teléfono.
"fastboot -i 0x2b4c oem get-device-info": Se queda esperando en el mensaje <wainting for device>.
"fastboot -i 0x2b4c oem unlock-go": Se queda esperando con el mensaje <waiting for device>.
Al ir a usar tu herramienta (pena no haber hecho capturas) me encontraba con diversos errores "unexpected", y sin embargo al final decía que había instalado el nuevo recovery... sin embargo al reiniciar el móvil me encontraba con que seguía con el recovery de CyanogenOS.
Al cambiar a Windows adb me reconoció el teléfono y me lo reinició, y fastboot desbloqueó el OEM sin problema.
De momento no tengo quejas de la ROM Exodus aunque es pronto y todavía estoy resinstalando y configurando las más de 100 apps...