Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/15, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
seb666777 seb666777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Glankick Ver Mensaje
Como Consiguen que les dure tanto la batería ? Llevo con el teléfono una semana y lo máximo que me ha durado es 1 día y 16h con 4h de pantalla, cosa que me parece una basura comparado con gente que les dura 2 o 3 días y con muchas mas horas de pantalla. Tengo la versión 5.9.1 y he configurado un modo para que por la noche entre en modo avión sin sincronización ni wifi pero aun así no me dura dos días...
Yo tengo la misma duda, a mi por lo general me dura 1 día y medio con un máximo de 5 horas de pantalla, y eso que uso greenify y siempre en modo equilibrado, aunque tengo algunas aplicaciones con sincronización activa por necesidad. El asunto es que cada vez que alguien pregunta cómo algunos sacan tanto rendimiento nadie responde de forma clara como lo hacen. Podrían hacer algún tutorial para compartir dichos conocimientos. Sé que los consumos son relativos al uso de cada quien, pero los que tienen usos de pantalla entre 7 y 9 horas no sé como lo hacen, porque yo ni usando solo 2g le he sacado más de 6 horas. En fin!
Gracias de parte de: