Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/09, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxete83 Ver Mensaje
Buenas!

Tengo desde hace poco la diamond y el primer día me tiré al río y me puse a desvodafonizarla y a meterle roms. Me quedé con la Alba porque estéticamente me pareció muy atractiva, amén de que tenga muy buenos comentarios positivos. Te agradezco y elogio y trabajo, Bruno.

Pero tengo un problemilla, no sé si a alguien le pasará. La barra inferior de la pantalla principal del touchflo, la que pone Contactos y Nuevo se me queda marcada muy levemente cuando estoy en otro sitio, por ejemplo cuando aparece otras cosas en dicha barra, o incluso cuando dicha barra no aparece, como jugando al teeter. De hecho, a veces he notado como una vibración de la pantalla en esa zona... A alguien le suena esto??

Muchas gracias, y perdón por el tocho. Espero que se entienda.

Saludos!
Extraño,yo no e notado nada de eso(adjunto fotos para que veas) ¿Has instalado algo mas en la rom?¿Has cambiado el tema o algo estetico?¿Has instalado el TouchResponse o lo tenias instalado anteriormente?¿Hiciste hard-reset despues del primer flasheo?A ver si podemos localizar el problemas.

Cita: Originalmente Escrito por RUBO10 Ver Mensaje
Hola
Felicidades por la rom. Es un verdadero cañón lo que se refiere a rapidez y estabilidad y ya el tema gráfico y las utilidades son la hostia. Solo le veo un fallo que lo mismo ni lo es. Se trata de que cuando recibes una llamada, hace el amago de salir el menu que salia en la rom de seria, (manos libres, etc...) y no se como se puede sacar ese menu a la vista. Otra pregunta. Al instalar otra rom, quite la targeta sim hice los pasos para poder instalar la rom y una vez en funcionamiento le puse la sim, pero pa mi sorpresa por desgracia, vi que todos los número de mi sim desaparecieron, es decir, que se me ha borrado entera o eso creo. A ver si a alguien le ha pasado y tiene solución.
Gracias por todo.
El amigo David Carillo a contestado por mi.Por favor,antes de preguntar cosas ya contestadas leed el hilo completo,no hay tantos post
 Cita: Originalmente Escrito por david carrillo Ver Mensaje
Instalada Alba blue y funcionando perfecta desde el principio ,lo dicho bruno eres crack se nota rapidisima y estable me pasa lo mismo que naxete83 se queda levemente marcado en el fondo de la pantalla se queda la ultima pantalla en la que e estado imagino que lo sabras, de momento de lo mejorcito que puesto en el diamante GRACIAS por compartir tu trabajo eres un crack y el aspecto grafico cojonudo un abrazo.
Te digo lo mismo que a Naxete82 y gracias por responder la duda a Rubo10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (31.1 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (71.5 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita