Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/11/15, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
leromo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nickole Ver Mensaje
Hola a todos!
Yo sigo teniendo el mismo problema a cada nada me sale el msj de que está reparando/expulsando la SD lo llevé al centro Samsung por que también se reiniciaba cada cierto tiempo o me aparecía el msj de que me fijara que la tapa trasera estuviera cerrada firmemente y ellos no encontraron nada de esos errores y lo que hicieron fue volver a instalarle el software ya que yo ya había reseteado de fábrica y seguía igual. Llevo 2 días desde que lo recogí y me sigue saliendo el problema de la SD y ya estoy harta, alguien lo ha solucionado? La versión de mi software es la 5.0 ojalá me puedan ayudar, gracias!!
Hola.

Tuve el mismo problema, seguí cada consejo que leí (formatear tarjeta, hacer "hard reset", etc.) y nada funcionó.

Esto es un error de software, y está presente en la versión 5.0. Y es increíble que, tras meses con este problema, Samsung no libere un pequeño parche para solucionar el error.

La única solución que encontré es regresar a la versión 4.4.2. Yo lo hice y desde entonces no ha aparecido ese molesto mensaje. Además, con la versión 5 de Android se nota mucho 'lag', en 4.4.2 va fluido.


Saludos
Responder Con Cita