Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Diieguez Ver Mensaje
Pues tengo la 5.10.22, también tendrías que ir a Notificaciones->Notificaciones de aplicaciones->app que quieras ver en pantalla de bloqueo->dejar activada la opción "Flotantes y pantalla de bloqueo"
Y me comentas qué tal

Enviado desde mi Redmi Note 2
Muchas gracias por las respuestas Diiguez.

Pero ya lo tenía activado y nada.

Me he instalado la App Floatify. Que viene a compensar las carencias que he encontrado. Es un pegote, pero una solución. Me parece mal que la pantalla flotante no esté unificada con la de bloqueo como en Android normal (con floatify lo soluciono si desactivo la pantalla flotante, pero me quedo sin el acceso directo a la cámara). Si no tienes notificaciones has de pasar por la pantalla flotante por cojones. En la pantalla flotante se impone el widget flotante/reproductor de xiaomi en cualquier reproducción de audio independientemente de la App, que a parte de que no me gusta no tiene algunas funciones vitales para los reproductores de podcasts.

Al ser un tema de ROMs me gustaría dar el tema por zanjado y apuntar que no a todos nos funciona igual la misma ROM(pequeños matices). La .22 no me ha dado ningún problema de rendimiento, funciona muy bien y la batería dura bastante.

Última edición por rojumper Día 08/11/15 a las 18:40:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: