Tema: [ CONSULTA ] Zte v5 pro n939st
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/15, 13:42:26
caminos57 caminos57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zte v5 pro n939st
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, manteniendo apretado el botón de encendido acaba por reiniciarse como estaba.

Tengo los problemas que se han comentado para llamar y quería eliminar aplicaciones chinas que parece que quedan en ejecución, pero me da algo de miedo volver a intentarlo con esta mala experiencia. ¿puede haber algún problema al ejecutar fastboot desde Windows 10?

Cita:
Originalmente Escrito por caminos57 Ver Mensaje
He empezado con las instrucciones tras descargar los archivos y llegué al punto:

Apagamos el móvil y lo encendemos apretando al mismo tiempo Volumen Menos y Botón Encendido (Power). Los mantenemos apretados hasta que nos sale el logo de Nubia y se queda ahí fijo.

En ese estado, volvemos a conectar el móvil por USB a nuestro ordenador. Se instalarán automáticamente los drivers.

Aquí no me sale nada que induzca a pensar que se han instalado drivers y cuando escribo l comando fastboot devices no sale nada (esperava algo así como a1a7XXX fastboot). Con el siguiente comando queda a la espera pero no prosigue.

¿Sabéis como puedo al menos reiniciar el teléfono?, ahora ha quedado permanentemente en la pantalla inicial "nubia ... powered by android"
Responder Con Cita