Ver Mensaje Individual
  #1310  
Viejo 08/11/15, 13:24:27
Avatar de RichiX0
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Mensajes: 13,967
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vale he revisando esta nueva versión de android y el nuevo supersu que creo chainfire y creo que sera mas "fácil" rootear sin pender características..
Ya que si rooteamos y restablecemos de fabrica quitamos el root, también desde la misma apps de super su (Esto falta de comprobación) podremos desrootear.
Esto que quiere decir que sera mas fácil dejar el terminal para actualizar por OTA.
Por lo cual, dejare un .bat para resinstalar el recovery de stock por si salta alguna OTA y queremos actualizar.
En caso contrario, se podría modificar la imagen de Google para que se instale en modo update como sucedía en KK (cosa que podría facilitar bastantes cosas y claro evitar tener que borrar todo).
En fin que esta nueva versión de SuperSu puede ser un gran avance.

Saludos gente.

PD: Me estoy retrasando en crear el ALL IN ONE por que quiero ver como funcionara este sistema de rooteo nuevo. Así que si sale bien lo subiré hoy todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]