Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/11, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por freesoul Ver Mensaje
¿Hay que tener algún kernel en especial para instalar CM7? (tengo la versión del kernel 2.6.32.9-27227-g3c98b0d android-build@APA26 #1

Y para instalar dicha rom CM7, ¿hay que hacer TODOS los wipes dentro del recovery? (si no, cuáles wipes en concreto?)

Ya me decis.

Muchas gracias!!

Pd: Que ganas de probar ya la rooomm!!!

Pd2: Importante!! Tengo la versión del hboot siguiente: 0.33.0012 ¿es necesario tener el hboot más nuevo? (creo que es el hboot-0.35.0017), y luego, tengo la versión de radio: Radio- 4.03.00.21_2 ¿es necesario instalar otra versión de radio? (por ejemplo la radio508.signed.zip) Ya me decis porque esto es importante antes de flashear primero la ROM CM7, o si no, primero actualizar el hboot, la radio y por ultimo la rom cm7..... mil gracias!!! ^^
lo primero es saber que rom tienes puesta en tu telefono, si vienes de alguna cm7 no necesitas ningun wipe, si acaso wipe de cache y davilcache.
kernel no necesitas ninguno especifico, la rom ya te pone uno de cyano, luego si quieres lo cambias tu o no.
y lo del hboot, no lo tengo claro, creo recordar que desde la llegada de 2.3.3 ya es necesario tener el nuevo, pero no te lo aseguro.

saludos

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Gracias de parte de: