Tema: [ ARTICULO ] ¿Y para cuándo el Idol 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/15, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
ni mas ni menos

yo soy un buen fotografo (creo) y para hacer fotos ya tengo dos reflex, dos hibridas y tropecientos cristales, el telefono lo tengo para trabajar y para que me llamen, como bien dice el compañero para jugar ya juega uno con la play, el 99% de las chorradas que lleva un telefono me sobran.

se agradece el wasap, el gps y porque no en un momento puntual hacer alguna foto, pero de ahi a creerse que vas a sacar una foto de calidad con un telefono.............si asi fuera no veriamos reporteros en los conflictos cargados de equipo ni fotografos en las bodas.
Comparto contigo el comentario aunque no tenga ni idea de fotografía. Me ha sido imposible no acordarme cuando comparaban la grabación de un iPhone 6S a una cámara profesional (de miles de euros), cuando para realizar dicha comparación tuvieron que tocar la ISO de la cámara profesional y demás cosas. Yo estoy seguro que si fuese un usuario como tu (fotógrafo), me dejaría la pasta en un buen teléfono que tuviese muchos ajustes manuales en la cámara (LG G4 por ejemplo).

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita