Hola hola a todo el mundo perdon por mis ausencias pero entre semana lo tengo como ya muchos que me leéis y sabréis, muy complicado. Bueno para hacer una multirespuesta he de decir que lo más interesante ahora mismo es descargarse la versión 2.4 y actualizar a través de ajustes, actualizacion de sistema ya que inicia en modo recovery y se actualiza. Haciendo inciso sobre lo del programa las app de google creo y solo creo que no funciona y toca hacerlo a través de recovery, no obstante igual ahora trasteo un poco que acabo de llegar a casa y hoy toca tarde-noche de relax.
Ayer salio la version 2.5 pero requiere tener previamente la 2.4, quieres tenemos el recovery TWRP no podemos actualizar por OTA y hay que descargar la versión para actualizar por tarjeta SD ya que es una mejora, insisto, de la 2.4 y no una version original.
Sobre el tema de esperar a que salga algo multilenguaje que queréis que os diga, yo creo que eso va a tardar mucho en llegar aunque no tiene por qué pero llevan muchas versiones sin tocar ese campo así que lo dejo un poco por imposible. Ahora mismo a mi la 2.4 me va de lujo, no tengo queja ninguna y todo es genial, si es cierto que me fastidia que el tema de las baterías va diferente, primero se ventila la interna y luego la externa cosa que no me parece bien porque prefiero el desgaste equiparado o en su defecto agotar la externa primero siempre, en el update a la 2.5 hablan de mejoras sustanciosas de batería.
Yo sigo en mi cabezonería absoluta y total de que me quiero ventilar el TWRP pero no se como hacerlo, estoy buscando un programa de flasheo alternativo a qfil que pueda arrasar e instalar de cero pero por ahora solo tengo las ganas y no las herramientas.
Moraleja:
Crear una cuenta QQ para poder descargar los updates siempre, hay mil manuales en internet sobre como crearla
Instalar la 2.4
Haciendo el inciso sobre como instalar las gapps, se descargan gapps para 5.1 y arm 64, es un zip que puede tener más o menos apps, reinicias en recovery e instalas el paquete, luego restableces los ajustes a fabrica y tirando
Y entonces descargar por OTA, que te lo ofrece el sistema, la version 2.5.
Bueno me pongo al lio, seguro que dentro de un rato otro mensaje, abrazos