Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/15, 18:56:28
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Versión de ROM: GingerBread Final 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo llevo con ellos desde hace 3 años, vivo por la zona de la Cala de Villajoyosa, y la verdad, que hasta ahora bien, exceptuando algunos días que la conexión ha ido lenta(siempre suele pasar por la tarde y primeras horas de la noche).

Me llega siempre una media de 6 megas(digo media porque hay veces que me llegan 4 megas y otras veces 8).

Hace poco tuvimos un problema de un par de días que la conexión se cortaba mucho, y al llamar al SAC me dijeron que estaban mejorando el sistema y tal, y de momento bien.

Una pega que puedo ponerles es que como te quedes sin internet un sábado por la tarde...ya te quedas sin internet todo el fin de semana, y como tengas la mala suerte de que el lunes sea puente o algo..te quedas sin internet 2 o 3 días, ya que ellos los domingos y festivos no trabajan.

Por lo demás, no uso la conexión para jugar, ni para ver muchas pelis online ni uso mucho Youtube, así que por ese precio (12.04€ iva inc) no puedo quejarme de nada.

A mí el alta me costó 70€ +iva+35€ del router neutro.

Aquí en esta zona la mayoría de los operadores grandes te meten una sablada que te dejan el ojete bien escocido, a mí en este caso, sólo Movistar me daba cobertura directa a 3megas, 40 euros, y Vodafone indirecta, a unos 42€, fijo y adsl.

De esta forma, el adsl me cuesta 12,04€+ 12€ que pago por el fijo de "Vodafone en tu casa", y me puedo llevar el fijo a cualquier parte de España si me voy de vacaciones por ahí.

Es una buena combinación que la verdad, me va bastante bien.
Responder Con Cita