Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/15, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
has probado a poner solo en 3g y mirar durante 2 minutos la señal haber si oscila? yo cuando selecciono 3g se me pone a tope pero a los 2 minutos baja la señal y oscila.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En modo 3g tengo siempre las 4 rayas y depende en la zona de la casa que esté se queda en 3, pero enseguida sube a 4, yo por lo menos puedo tener máxima cobertura.

Hoy en mi trabajo de vuelto hacer la prueba con 2 teléfonos diferentes de compañeros,haciendo un cruce de tarjetas, está comprobado, mi tarjeta de vodafone en sus móviles el 4g atope pero es que clavao, no se baja ni una sola raya en ninguna parte del trabajo siempre a tope y su tarjeta en mi teléfono 2 rayas , por lo cual ya está completamente claro que el problema es del "puñetero" S6 egde+ .

Me da una rabia ver sus teléfonos con mi tarjeta siempre atope de cobertura 4g y que no oscila nada, y cuando la ponto en el mio sea un asco de porquería, ufffff ,
cojones de ingenieros han diseñao el puto S6, cuantos empleados de Samsung lo tienen que tener y le suceda lo mismo y no son capaces de buscar una solución.

Voy a mandarle un email a Samsung para contarle el problema que tenemos y que está completamente comprobado que es cosa del móvil ,ya sea del moden,antena o lo que demonios sea, a ver si lo comprueban y ponen una solución,
yo la solución que veo por parte de ellos es que creen una actualización que arregle el problema de la cobertura, y creo que eso será posible igual que la ultima actualización que han mandao que mejora el rendimiento de la batería.
A ver si se dan cuenta lo antes posible y lo solucionan.

Os pido a todos los foreros que leáis este post y tengáis el mismo problema que escribáis un email contandolo, entre todos a ver si conseguiremos que nos den una solución.

Última edición por Charley_CT Día 07/11/15 a las 17:59:56.
Responder Con Cita