Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 07/11/15, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Bueno chicos desde mi ultimo post en el que decidí eliminar por completo la 851.. al hacer un reinicio se me quedo la pantalla con el fondo medio apagado sin ningún icono en la pantalla solo la barra del reloj y la barra de botones táctiles solo con el botón cuadrado que en mi caso lo tengo en la derecha, bueno viendo el panorama como no aparecía ni siquiera el menú de apagado tuve que forzarlo y al iniciar seguía igual, como tenia en la sd la 851 entre en el recovery la volví a instalar una vez instalada hice los wipes todos hasta el data factory, cosa que no se si se hizo bien ya que el paquete de gapps seguía instalado, por darle un ultimatum a la rom volví a instalar mis app, poner mi cuenta de google etc etc, he desistalado todas las app chinas que dan la opcion a desistalar desde el menu de aplicaciones, hay algunas que las he dejado y que ire quitando para observar si sigue funcionando bien, pongo algunas capturas de las que he deshabilitado y de las que he dejado, una captura de los accesos directos de la cortinilla creo que fue Morphine al que le salen los cuadros cortados, por ahora he de decir que la rom me va bien, un poco de lag al usar tapatalk supongo en la carga de foros y algunas veces en el administrador de archivos lo deslizo de forma muy rápida, puedo editar contactos que era algo que antes no podía, y con respecto al nfc no esta en la rom no es algo que uno pero ya que el móvil lo tiene estaría bien que funcionase. algunas app como Mi-POP o MyAppScreenMask nose ni para que son, hay una que sale al principio supongo que sabreis que es el mod para el icono de la bateria, yo la primera vez lo elimine y adios al icono. Las app de Android system webview y otra con el mismo nombre pero distinto icono y diferente versión no las he actualizado, otro fallo que tiene es que no deja ver el toast de algunas app como dashdow o floatify.



Última edición por Totorin Día 07/11/15 a las 15:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: