Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/15, 09:34:11
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que no os llegan las notificaciones y si os puede ayudar, a mi me pasaba lo mismo y me ponía "negro". Después de hacer pruebas me di cuenta que no me llegaban las notificaciones (WhatsApp en este caso) cuando cerraba la aplicación de forma individual deslizandola hacia arriba en la multitarea. Sin embargo si cerraba todas las aplicaciones de "golpe" en la multitarea deslizando desde la parte de abajo de la pantalla si me llegan sin problemas. Tampoco tengo problemas si la aplicación está en segundo plano como es obvio.
Si queréis saber si al cerrar las aplicaciones os llegarán las notificaciones hacer esta prueba:
Ir a admin. del teléfono-Ahorro de energía_Nivel de consumo
Ahí fijaos si en la aplicación que os interesa pone "detenida" o "en ejecución". Si pone detenida no os llegarán..
uploadfromtaptalk1446885027779.jpg

También he de decir, que el teléfono tarda un poco en ir funcionando bien con las notificaciones, no tengo problemas por ej con el correo pero al principio tampoco funcionaba bien. Supongo que será por la gestión que hace emui, me da la sensación como si fuera aprendiendo conforme vamos utilizando las aplicaciones y llega un momento que te salta un aviso de: xxxx aplicación desea enviar notificaciones, permitir o denegar. A partir de ahí todo bien.

Decir que tampoco he tenido problemas con la señal o el WiFi. Es de los mejores teléfonos que he tenido para llamadas desde la Blackberry 8520 y el WiFi tiene un alcance mucho mayor a cualquier móvil que haya probado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por Deadshot Día 07/11/15 a las 09:43:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: