Tema: ROM Rom stock G-928F
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/15, 00:23:17
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si que hay tutoriales compi, en uno en el titulo le pusieron G928G, pero sirve igual para el G928F seleccionando los ficheros correctos, también tienes otro post de varios tutoriales en el cual también hablan de hacer root.

Sobre la ROM en concreto no esta en sammobile la libre española, pero alguien la puso por aquí, no recuerdo donde, de todas formas, algunos se están poniendo la BTU (libre UK), yo tengo el AudaxRom 2.0, que esta basada en esa misma BTU y bien.

Sobre rootear sabes lo que conlleva no? no podrás usar Samsung Pay, te subirá el Knox a 1 y por tanto hay polémica en el tema garantía si/no. Si me preguntas a mi yo lo rootee el primer día en la primera hora de uso, pero si le preguntas a otro que no opine igual, te dirá que es un pecado rootear, eso ya cada uno es libre pero por lo menos que sepas lo que hay.

Por cierto, en los S6 rootear no es tan simple como flashear el SuperSU, tienen el kernel bloqueado y hay que meter un kernel para saltar el bloqueo (de lo contrario se queda en boot loop hasta que flashees un kernel xd) pero esto ya se dice en los tutoriales (creo).
Responder Con Cita