Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/11/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Aqui lo tienes ....



""""""""""""" Calidad de sonido

Cuando se anunció la revisión de los auriculares una sonrisa se dibujó en mi cara. Xiaomi prometía un sonido mucho más neutral que en los Piston 2 gracias a un refinamiento en la construcción de los drivers. Es decir, el perfil en V de los Piston 2 con graves demasiado protagonistas y agudos resaltados con medios en un segundo plano, pasarían a un balance mucho más balanceado.

He probado los Xiaomi Piston 3 en mi iPhone 6 escuchando Jazz, Flamenco, música clásica e, incluso podcast antes de dormir. Los he usado como siempre uso los auriculares In-Ear en mi día a día.
La primera impresión que tuve al probarlos era que carecían de graves, tal vez, porque esperaba que la promesa de ese sonido neutral no se fuese a cumplir. Es un grave que pierde el protagonismo con respecto a los Xiaomi Piston 2, pero que sigue muy bien definido y respondiendo de forma más que correcta y de forma rápida. """""""""""


http://hipertextual.com/analisis/xiaomi-piston-3

.
Esto es lo que lei sobre ellos ... tienes los 2 modelos para diferenciar y decirnos si es verdad ??? U algun otro compañero que nos saque de dudas ....
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: