Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 20:56:16
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Bueno creo que ya se de donde puede venir el problema de quedarnos sin cobertura 4G,
fui a la tienda donde compré el móvil y me lo cambiaron por otro, llevo 2 días con el y el problema de la cobertura en 4g sigue exactamente igual,
después de comprobar con vodafone el mapa de cobertura en mi zona y ver que es "muy alta"(zona verde) y de hacer la prueba con el móvil de un colega y el si tener 4g(4 rayas) en mi casa y yo apenas 1 y según lo que me han comentado el problema que tenemos como bien dije en un anterior post, es la antena que le han puesto al S6 que no recibe debidamente la cobertura, quizás por el cuerpo del teléfono de metal el cual hace que se pierda la recepción de la cobertura.

Aunque si está en 4g y no pilla cobertura e visto que cuando se realiza una llamada automáticamente pasa a modo H / H+ y de repente sube la cobertura al máximo y en el momento que se termina la llamada vuelve a ponerse en modo 4g y con 1 raya,
esto es ya alucinante yo flipo con los ingenieros que hayan diseñado el jodio S6 Egde+.

Yo la única solución que veo seria,Rotear y cambiar el kernel y el radio pero yo paso de hacerlo ya que si se es root se pierde la garantía al menos en los 2 primeros años.
has probado a poner solo en 3g y mirar durante 2 minutos la señal haber si oscila? yo cuando selecciono 3g se me pone a tope pero a los 2 minutos baja la señal y oscila.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita