Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/11/15, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
Bueno,

LLegado el día "M2" , Elephone no nos está defraudando, no está habiendo sorpresas, está en su misma linea de siempre..... ¡la linea del retraso!

Si, la nueva fecha, según un comentario de Elephone en facebook , es para el próximo miércoles 11 de Noviembre....

Yo pensaba de verdad que habían mejorado algo, pero veo que su patrón de comportamiento es el mismo, en la misma linea de la mentira permanente.

Todo esto no hace mas que hacer crecer la sospecha de que al final, el Elephone M2 será otro de esos teléfonos chupiguay por fuera y que no alcanzarán las expectativas prometidas... Es decir, como su nombre indica un M2 ( una mierda al cuadrado).

Espero equivocarme, pero estoy teniendo un 'djaviu' con la experiencia del P3000s del año pasado, que casualmente compre a principios de Noviembre, y que termine recibiendo en Febrero de este año.

De verdad, ojalá tenga que tragarme mis palabras, será un síntoma bueno para todos los que nos hemos decantado por esta opcion, pero no pinta bien, no.

Tras pedir el M2 he visto, aqui mismo en HTCMANIA, la presentación de terminales similares en prestaciones y precio., primos hermanos vamos. Es para plantearse el cambio...

Veremos que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita