Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/11, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Lo que ganamos es estabilidad, rapidez, conseguir overlock ( que los juegos funcionen casi sin petarse subiendo el procesador por ejemplo), nuevos entornos gráficos (que pueden ser mejores o peores según el gusto), live wallpapers, y muchísimos extras nuevos. Todo esto depende de la rom que pongas. Es algo ventajoso pero no imprescindible.

Lo peor en mi opinión es no poder hacer overlock para jugar a algunos juegos (y a la ps1) de forma aceptable, pero se puede vivir perfectamente sin él. Otra cosa es que te guste toquetear (como a mí), no soportes el sense, o quieras ganar algo de velocidad, así como sentir que quien tiene el control eres tú.
no es por meterme contigo personalmente.. pero los ingenieros que han hecho el movil no son "tontos" e intentan optimizar las capacidades de los terminales que hacen, mirando siempre el global. Overclockeando un dispositivo si que es cierto que será mas rapido el procesador, pero eso revierte tambien en menor duracion tanto de la batería como del movil en sí. Me recuerda esto bastante a la gente que cambiaba la electronica de los coches para aumentar potencia... (que lo conseguía.. muy tipico en los R5 antiguos) y el coche se les rompía por cosas que aparentemente no tenian que ver y en mucho menos tiempo de lo "habitual".

cada cual es libre de hacer lo que quiera pero queria dar mi punto de vista
Responder Con Cita