Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 17:40:00
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Tienes razon ads sin darme cuenta me lo tome personal, es que tengo hace poco el G3 y ya estoy trasteándolo por lo que muchas veces veo que comentan cosas que no las ubico así que me toca buscar o preguntar

El intelli3G lo tenía puesto y es verdad, creo que no compensa, a mi personalmente porque se me solía quedar en el 2G.

Por eso quería probar el G3 tweaksbox que comentan que hace lo mismo pero no veo la opción donde configurar esta cuestion

un saludo
Bueno pues entonces todo solucionado. Si me hubiera referido a ti directamente te habría tuteado y te lo hubiera dicho a la cara . Estaba generalizando sobre la típica persona qué sin tener ni idea se mete a trastear con el teléfono, no en concreto a ti sino en general perdona haya incluido en el mismo mensaje y que te haya creado la confusión. Como puedes ver más adelante hay un mensaje mío, un pequeño discurso , donde expongo lo mismo de forma más expandida y aclaratoria, dónde ahí me refiero y hago referencia de forma muy generalizada, que aunque está mal hacerlo, a todo aquél que se mete a toquetear el teléfono sin tener los conceptos claros y aquellos que antes de buscar algo ya directamente lo piden en el foro porque hay un montón de preguntas repetidas idénticas de gente que no se ha molestado en si quiera buscar si dicha cuestión ya estaba formulada con su correspondiente solución o con un hilo en donde se intentaba llegar a una solución y directamente han decidido crear un tema para pedir un mod, zip coma un kernel o una duda ya formada , o cualquier cosa que necesite descarga y pedirlo directamente en lugar de buscarlo en el foro ; ya que no es la primera vez que alguien crea un tema para preguntar algo, que ya está en chincheta por ejemplo : cómo rootear el teléfono, algo que está en chincheta pero que por razones que desconozco la gente sigue creando temas para preguntarlo. Puede ser que a ti el Root te falle pero creo y aquí vuelvo a generalizar, que no es necesario crear un tema para tratar la cuestión cuándo ya hay un tema oficial, por decirlo de alguna manera, donde se da soporte y allí es donde se debería de gestionar y formular las dudas que se tengan no crear un tema innecesariamente.
Lo que sí que realmente me molesta son aquellos que vienen al foro solo para decir: oye dónde puedo conseguir el mod de no sé qué cuando él ni se ha molestado en buscar que ya había un tema creado para ello dónde se expone dicho mod y el link a la descarga. Perdonar el tocho pero cuando le dicto a Google se me va la bola.
Un saludo chriza y no te lo tomes personal que estoy generalizando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por ads2801 Día 06/11/15 a las 17:44:26
Responder Con Cita