Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 16:10:34
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Versión de ROM: Oxígeno OS 10.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Baja en censo

Hola a tod@s y muy especialmente a Merovingio:

Siento informar de mi baja en el censo del nuevo Gear S2, me ha durado 3 horas en la mano............1 hora para "cacharrear" con este precioso smartwach y 2 horas para intentar salir de mi asombro....13 horas despues todavia no he salido.

En mi vida me he llevado 2 grandes decepciones, una fue cuando se retiro Zinedine Zidane con todo el futbol que le quedaba..... y anoche....cuando despues de ir a 3 centros del corte inlges consegui la ultima unidad del sport en dark grey que quedaba, muy contento me fui a casa lo cargue al 100 y ala a vivir la experiencia.....menudo ostion me di anoche leyendo todos los comentarios y comprobandolos.

Tal vez mi "problema" fue que ayer durante todo el dia tuve puesto el moto 360 1ª generacion, y flipe con muchas opciones y por la noche cuando me puse el S2 y nada mas encenderlo dije......PEDAZO CACHARRO... a la hora de manejarlo dije...MIERDA DE CACHARRO....(espero que nadie se ofenda, pero, es mi opinion.)

Os deseo muchisima suerte ha aquellos que os lo quedeis, sobre todo para que cambien todo el Tizen y pongan algo decente en la tienda de samsung ya que ni las app de pago merecen la pena.....suerte y siento el tocho y la despedida....

P.D.: Me he pillado el Huawei.....esta cargando ahora mismo por primera vez......
Responder Con Cita