Pues ni idea, pero me gustaría asberlo.
Es increible lo incompetentes que son la competencia de Apple. Les dejar ser líderes en el mercado, porque son TONTOS.
Llega apple y se les adelanta, sacando un producto más vistoso y bastante majo, además de a un precio mas que competitivo. Estos (léase Samsung, Motorola, LG, etc) llevan meses mareando la perdíz, "que si mi tablet es supermegaatómica, que si es mejor que tal, que si es mejor que apple, que si va a tener tal o cual característica, etc, etc ,etc.", pero el caso es que hacen mucho ruido y pocas nueces. Son todo brindis al sol, que cuando se hagan realidad, han perdido millones de compradores. Los de Apple, muchísimo más profesionales que ellos, dicen poco y se les adelantan con el Ipad 2, tres o cuatro meses antes(excepto a Motorola, que en España sólo se les van a adelantar 1 mes), quitándoles una cantidad de potenciales clientes del copón. Pues estos, lejos de anunciar cosas definitivas, siguen dormidos en los laureles.
De verdad, es que no lo entiendo. Pero esta panda de inútiles a quién pretenden desbancar, a Apple? Para eso deben madurar y sacar al mercado algo de un PUTÍÍÍ....IMA VEZ. dejarse de chorradas de anunciar tal o cual tontería y sacarlo, como ha hecho Apple, que les ha dado una lección de profesionalidad increible.
Como sigan con todas estas tonterías, van a perder otro potencial cliente y me van a obligar a comprarme un IPAD 2, que es el único tablet decente que existe, hoy por hoy, en el mercado. De verdad, que gente más incompetente.
Estoy arto de oir noticias sobre los tablet de android de gama alta y que no se plasme nada, que se quede en noticias. Son un desastre.
Saludos.
Saludos.