Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
riqdieste anda haz el favor y deja de una vez de quotearme que ya son 6 las veces que lo has hecho en estas últimas 24 horas ya me cansa tu obsesión conmigo, con pulsar en tu perfil esto es muy fácil de comprobar
Sé muy bien del palo que vas así que no vayas dando consejos y escribe mas en tu foro del M5 que por cierto ya vale de insultar a la peña porque al compi Johny79 lo ponéis verde el pobre, solo falta crucificarlo al chaval
Lo de descalificar no va por ti, en eso al menos no faltas

PD Mejor no sigamos con este tema que nada tiene que ver con la pregunta del OP, pido disculpas por mi parte
lo siento pero es algo que conlleva el escribir en un foro publico, todos nos exponemos a que nos quoteen y nos contradigan,
lo puedes ver en mi perfil y te lo digo claramente(yo no tengo nada que ocultar), me resulta comodo entrar por tu nick y mirar tus ultimos comentarios para contestar los mas radicales, si te comportas con los demas lo aplaudo, si por el contrario no te comportas no veo porque no decirtelo, (no tendrian por que intervenir tanto los moderadores y podemos ser respetuosos todos aunque no pensemos igual)
con eso da para pensar que 6 vecer en las ultimas 24h tus mensajes no han sido todo lo apropiados que deberian, pero no, porque en un par de ellos hasta te doy la bienvenida al foro de bq
igual con eso del "palo" te referias a esto que digo o igual piensas otra cosa, me es imposible adivinarlo, como no lo expliques no te puedo decir si es o no es,
ya te dige hace meses cuando te veia venir y ya antes de que te banearan que tu sigue asi que te vas a crear una fama que no te va a ser buena, pienso que aun puedes cambiar y dar tu opinion sin que parezca que ataques a nadie, a johny lo veo mas dificil, donde ve algo sobre bq alla va de cabeza y aunque nadie hable ya lo mete el por el medio en su comentario, comentario de alguien que a tenido un problema o se le a roto le da a agradecer/le gusta como si se alegrara de las desgracias de los demas, lo ultimo que se que se mete con los del modelo 5.5 pero tambien lo tengo leido en otros como el 4.5,
a todo esto no te sientas especial porque lo hago contigo y con muchos usuarios, es como seguir en twitter, y ademas entro por los "no leidos" e hilos y subforos que me parecen interesantes los reviso.

pd, yo tambien pido disculpas al op por desviar el hilo y ya lo dejo.