Hale, ya me he cambiado de foro

Hasta la pasada semana era un usuario de WM, tenía una HTC Diamond viejita que ya estaba dando sus últimos suspiros.... así que me puse a buscar y me decidí por el Nexus S por dos motivos: porque me gusta el concepto de software libre y posibilidad de personalización de Android, pese a que tiene algunas debilidades frente a iPhone, y porque me gusta un teléfono "google", que con los años uno se hace vaguete y me apetece menos trastear con él ;)
Llevo dos días jugando con mi flamante Nexus S y por ahora todo han sido alegrías. Si le pudiera poner una pega, hablaría del volumen de las llamadas (no logro que el volumen sea alto, y en sitios ruidosos me da algo de rabia...), y la recepción WiFi, que apenas me pilla la red de casa en la cocina cuando con el Diamond o el iPhone de mi mujer tiene una cobertura decente (en torno al 40-50%). El resto, como digo, es una maravilla... ha sido mi primer contacto con Android, cuando toooodo mi entorno está iPhonizado, y os aseguro que ahora ya no me dan envidia alguna.... bueno.... aún me da envidia el no poder tener el Viber, pero es cuestión de días que lo saquen jejeje
Ea, saludotes y enhorabuena a todos los que como yo os decidísteis por este teléfono, un buen equipo, zizeñó.