Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/11/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
mininhoo mininhoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Primero que todo, saca a los ZTE de tus opciones. Son una de las peores porquerías de móviles que jamás vayas a poder tener.

El J5 también lo puedes sacar. La gama media de Samsung no es que sea un sitio muy bonito.

El E5 ya está un poco viejo, yo ya no lo consideraría.

El M4 Aqua no es para nada mal móvil, pero la versión de 8gb es un quebradero de cabeza, te deja como unos 3gb libres.

Después de todo, el único que consideraría es al P8 Lite.

Aunque si lo que buscas es sonido, el Idol 3 es tu móvil. Un sonido casi a la par de los mejores móviles a la hora de hablar en audio, por bastante menos.

Si quieres lo más potente posible, mira el Mi4c. Sd 808, 2/3gb de Ram, 16/32gb internas, todo por menos de 250 euros.
pues la verdad es que los ZTE los tenía practicamente descartados comparandolos con el Galaxy J5, el M4 Aqua, el E5 o el P8 Lite. Mi decisón estaría entre esos 4, aunque pensé que el J5 estaría bien, o el m4, Sony y Samsung son buenas marcas, BQ E5 no lo conozco mucho pero tenía buena pinta y el P8 Lite la verdad es que tengo amigos con otros Huawei y no están muy contentos con el Móvil ni con el servicio tecnico de Huawei asique.. De todas maneras podría jugármela por el P8 Lite (tiene buen sonido, para musica, video y esas cosas?) ya que las marcas Alcatel o las chinas como Xiaomi no me inspiran mucha confianza
Responder Con Cita