Tema: [ CONSULTA ] Duda sobre compra de htc hd2
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/11, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo hace mas o menos un año que me la compre, venia de una htc 3300, y despues de probar una semana un iphone 3G, no me lo pense y me compre mi "bicha", y tengo que decir que nunca me he arrepentido.
He probado los tre sistemas winmo 6.5, winphone 7 y android ( en SD y en NAND), y tengo que decir que me quedo con andorid en nand ( cualquier rom del maestro Giru), ya que winmo 6.5 está condenado, ya no tiene actulizaciones ni sale nuevo software aunque va muy bien.
En cuanto a winphon 7, la verdad es que me decepciono mucho, ya que al igual que iphone tienes que pasar para todo por Zune ( software similar al itunes) para videos, música, fotos, además de que parece que esté abandonado, ya que casi no sale nada para nuestras bichas.
Andoid es lo contrario de winphone, aunque tambien debes de recurrir a un software (htc sync), no necesitas convertir archivos para poderlos disfrutar (a diferencia de zune), y además puedes instalarte aplicaciones "cuqueadas" que te puedes descargar buscando un poco, por no hablar de las miles de aplicadiones gratuitas que puedes encontrar en el market.
Para mi solo tiene un defecto, y es que para el uso diario la trasteas un poco se bebe la bateria (con suerte me llega a la voche sin cargar) pero por lo demás va genial.
En conclusion si te gusta probar cosas, este es tu movil.
Saludos