Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daskin Ver Mensaje
Gran trabajo ciberus me parece increible tu addon.
Porfin pude reproducir en mi android tv torrent...
Despues de muchas pruebas con los formatos de mkv y avi de mas de 2gb y menos de 2gb eh llegao a la conclusion que:
-Engine con Acestream: Me reproduce todo menos avi de mas de 2 gb.
-Kmedia: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga.
-Pulsar: No me reproduce nada se cuelga al de 2 o 3 segundos de iniciar la descarga.
-TVP: Me funciona con todo menos con MKV de mas de 2 gb que se me queda en el obtaining metadata information.
-Torrent Stream: Me funciona con todo.
-Plexus: Me funciona con todo menos con Avi de mas de 2gb.

Mas atras en el hilo eh ledio que no añadias el plexus a tu pluging porque estaba descontinuado. Esto no es del todo cierto ya que estos chicos andan aun dando soporte a plexus http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=5049.0
Como ves hay a gente que el plexus nos tira mas o menos bien y es una opcion porque puedo con todos los formatos.
Seria la leche que lo añadieras a tu plugin en la seccion de xbmctorrent fork.
Un saludo.
Y muchas gracias ciberus por tu trabajo.
Es que plexus y p2p-streams y el interno por engine AceStream es exactamente lo mismo, todos usan el motor acestream y el mismo codio que dejo escrito el ruso Nuismons con ligeras modificaciones cada uno, el problema de los 2Gb en torrent multifichero esta en el motor, se va a producir con cualquiera de los tres y con el TSC y Aceplayer porque todos usan el motor acestream... no obstante lo pondre en un futuro plexus/p2p pero lo mismo tenadre que quitar algun otro para que el menu de reproductore no salga el desplazador porque no caben todos en la ventana...
Responder Con Cita