Madre mia lo que uno puede llegar a leer... JAJAJA. Si, me doy por aludido con lo de infiltrado porque... Bueno, sólo hay que leer ciertas cosas. Antes de continuar con tantas aclaraciones, decir que siempre que se desvaría el tema de un hilo, sea por quien sea, lo siento tanto por el OP como por los demás usuarios, porque no tienen porque aguantar ciertas cosas. Dicho eso, aclaro cosas, que parece que alguno sólo lee lo que le interesa.
A mi el Idol en terminos generales me parece un buen móvil, de hecho suelo recomendarlo si no hay mucho presupuesto ni se quiere comprar en china. Eso si, en este mundillo de la telefonía soy de lo mas objetivo, y cuando un móvil va bien lo digo, cuando va mal, mas de lo mismo. Yo era de los que aplaudió a Motorola en su momento, pero a dia de hoy, y desde hace tiempo, para mi es una empresa mas, incluso la he hateado en mas de un momento. La pregunta clave: "¿Por que sacas tantas pegas a algo que usas a diario?". Porque para algo me he dejado la pasta en eso mismo, y no soy tan tonto y borrego de adorar a una multinacional, principalmente porque no me da de comer, sino que YO (y vosotros) le doy de comer.
El temita cansa bastante, y muchos saben de lo que hablo. No la tengo jurada con nadie, incluso hoy mismo, he hablado cordialmente con un usuario con el cual también tengo ciertas diferencias en algunos momentos. También los hay que pueden defender al Idol pero sin atacar al resto.
Que se de por aludido quien quiera, yo lo que se es que de primeras nunca me he metido con nadie por estos lares, y tampoco entiendo que alguien lo haga, si al fin y al cabo te pueden banear en cualquier momento, ¿no?
Pues eso gente, perdón por el tostón pero ciertas cosas merecen dedicación.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk