Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Dicen de nosotros y se tiran todo el día por aquí a mirar que decinos jajaja por cierto que extraño que salga a defender al tal Pablo, no?

Llamadme peliculero pero aquí hay algún infiltrado para decir siempre lo mismo... que si crujidos que si el sonido que si la batería que si el lag que si la multitarea que si no actualiza que si la pantalla que si los otros hacen mejores fotos que si...

Aquí sólo hay que pasarse por el hilo que yo mismo abrí de ponle nota a tu idol3
Se puede comprobar las pedazo de notas altas que se lleva el móvil, ahí se ve claramente la satisfacción del personal
antes de nada ya que lo pides, ¡¡peliculero!!
jajaaa, pero bueno eso algunos ya lo sabemos, por ejemplo que llevabas unos dias muy buenos compartiendo en el subforo del mate (hasta pense que te habia cambiado el chip y todo) pero no, ayer debia ser que te aburrias y vuelves a las tuyas,

digo yo que si tanto te molesta algo pues evitas hacerlo, no se en tu caso que criterios sigues o debe de ser segun te convenga, que por cierto si te tuviéramos que hacer caso este tampoco seria tu subforo,

lo mas importante, que parece que no lo ves, lo que le pasa a Pablo y su forma de contestate me parece que es porque has sido borde con el y si no es cierto que diga el lo contrario, pero lei comentarios tuyos hacia el y algun otro usuario con un idol3 que todo lo que no sea dar alagos ya le contestas mal, mismamente se puede ver en tu comentario tratandolo de "infiltrado", por dios, que te crees que estas en una pelicula de Leonardo Dicaprio, o que tienes secretos de estado, XD, y eso de "dicen de nosotros" te queda muy grande, no deberias generalizar y meter a otros en tus peliculas, piensalo bien, crees que esa es forma de tratar a tus compañeros metiendolos en tus discusiones,

nada ya acabo, solo decirte que lo unico que se menciona el idol 3 en el apartado de bq es cuando tu entras a mencionarlo, y sino usas el buscador y veras que no salen comentarios negativos sin venir a cuento,
algun dia me gustaria saber de donde viene ese odio que se nota en tus comentarios hacia bq o usuarios que sin saber como son ya los crucificas, por el tiempo que llevo leyendote me parece que es infundado por las ideas que te metio uno que tu sabes, no te deberias dejar influir tan facil.