Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/15, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ya, pero supongo que lo tendrán que readaptar; y previamente le tendrán que pasar el código. Y eso lleva su tiempo. Y tendrán que hacer pruebas y demás... y con lo lentorros que son XD

Pero sí, lo tenían a huevo. Podían haber atrasado esta actualización, y así meter el nuevo bug corregido.
Pero si retrasan esta actulizacion, para corregir el nuevo problema, entonces aqui se lia la mundial, por que estamos en las mismas, que no actualizan bla bla bla.

Te digo la verdad, estoy cansándome de leer el hilo, por el simple hecho de que no paran de quejarse, cuando ninguno tiene la mas remota idea de lo que es adaptar un software que no esta hecho para tu dispositivo.
Que si, que no hemos tenido 5.1, y como hemos visto, Motorola no ha querido dejar al Moto G 2013 en la 5.0.2, y se han centrado en ellos para llevarlos a una mas estable, y todo eso teniendo en cuenta que han cambiado de dueños y querais o no, habran cambiado muchas cosas, no se si habran tocado en el personal o no, pero no te centras con tanto cambio.
Yo tengo la actualizacion esta desde que salio en el hilo y no estoy teniendo ningun problema con ella. Que no tenemos la 5.1, y que? ya sabemos con certeza que nos va a llegar la 6.0...
Responder Con Cita