10/01/09, 19:36:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Copenarf
hello, despues de muxo ver por todo el foro, no me keda otra k preguntar como entrar en el gps, me entro en gps rapido, le doy a descargar pero me da error de conexion, otras veces si k me descarga algo, pero no me pasa de la primera pantalla, alguien me puede exar un cable, esk necestio el gps proximamente y no se configurarlo
|
Vamos por partes.El programa GPSrapido solo es una utilidad que descarga via internet la posicion de los satelites durante un periodo de tiempo para que sea mas rapida la conexion.
Para tener GPS en la diamond tienes primero que instalar un programa y sus mapas correspondientes(tomtom,igo,miomap...) ya que la diamond solo dispone de antena GPS y no de un programa que sepa usar esa conexion y plasmarla en un mapa para guiarte.Las rom oficiales disponen del googlemaps pero funciona a traves de internet y no sirve para guiarte por carreteras hasta tu destino.
Para tener GPS en la diamond bajate el programa y los mapas del programa que prefieras(a mi me gusta el iGo8 mas que el TomTom pero es cuestion de gustos) y asi dispondras de el cuando lo necesites,busca por el foro y veras que no es dificil.
|