Cita:
Originalmente Escrito por VillaArtista
Claro, por supuesto.
Mí hermano bajó una actualización normal y corriente de Android, la puse, y se le quedó "bugueado" en Optimizando Android.
Según leí por aquí era por un tema de incopatibilidad (no sé muy bien de qué).
Y ahora quiero ponerle la última que salió ayer, y quiero saber si funcionará o pasará lo mismo.
Por aquí me recomendaron instalarle un FIRM como una ROM, pero me pone "Failed", en las dos versiones, una la 6, y la otra la 7...
Por eso pregunto.
Aparte, de que no le va la cámara. Por eso quiere actualizar
|
Se me ocurren dos cosas asi de primeras...
Tu teléfono es el redmi 1s? El que tiene procesador snapdragon? O el redmi a secas, con procesador mediatek?
Y la otra....que versión de recovery tienes? Es el twrp?
Comprueba eso y si sabes de que te hablo y está todo correcto....inicia en modo recovery, haz backup antes de nada "muy importante". Si vienes de otra ROM distinta clica en wipe y selecciona todos menos el de la sd, todo esto borrará todos los datos del tlf. Instala el ultimo firmware, el 7......, que tienes enlace unos post mas arriba. Seguidamente la ultima versión de la ROM, después las gapps y después wipe cache y dalvik caché. Después reboot-system. Cuando arranque se quedara un rato optimizando aplicaciones android, que espero no sea eso lo que tú crees es un fallo. Tarda un ratito y te indica cuantas faltan por optimizar. Cuando acabe...listo Evaristo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk