Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 05/11/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Me despido de esta rom para no tocarla más y no hacerme más ilusiones.
La he flasheado unas 15 veces en 5 días con distintas configuraciones y pruebas de todo tipo, desde b830,desde b832,con distintas gapps, con wipes sin wipes... tarde o temprano acaba habiendo incompatibilidades de varios tipos y apps..
Aunque rinde de maravilla y tiene muchas funciones, definitivamente no es para nosotros así tal cuál está.
Los chinos barren pa su casita.
Lo ideal sería que alguien con mucha experiencia y amplios conocimientos fuera capaz de adaptarla a nosotros.

Otra cosa que odian los chinos parece, a parte del playstore y google en general; el nfc. Esta rom no lo lleva.

Lo que tiene que salir es la b851 oficial para nosotros.

En esa versión, incluso este pequeño problema (seguro que apenas nadie lo habrá notado) está arreglado. No molesta en absoluto pero hay que considerarlo como fallo. Aparecen los cuadrados sin cortarse y no cortados como en la siguiente captura:
ese error esta en todas las roms de 3.1 pasa por que hay muchos accesos directos en la barra pero nada mas es un error ligero graficamente , nfc no es que no lo lleve faltan unas lineas en el buil.prop de todas formas hay unos modelos del p7 que no trae nfc ojito


posdata para demas usuarios a mi si me deja editar contactos de la sim lo de la cuenta google ya lo solucione borren el ultimo update del playservices vuelvan a flashear las google apps y solucionado
Responder Con Cita