Cita:
Originalmente Escrito por the_grinch_mex
aqui otro feliz poseedor de esta bestia ,vengo del lg g3 y galaxy s6 lo unico que extraño es el sensor de huellas , por lo demas este tiene mejor pantalla y mas grande ,la caca 2k es una auntentica basura no noto nada de diferencia con full hd ,aparte de que los colores son mas naturales y el brillo que tiene es alucinante de los que mas tiene de cualquier gama ,la potencia no se nota en nada porque hago lo mismo con uno que con otro , es puro marketing que mas nucelos que mas potente para terminar haciendo lo mismo jajaja , hoy en dia un telefono de 300 euros maximo va uno sobradisimo ,amenos que sea camarografo o juegue todo el tiempo puros juegos potentes entonces si se nececita un s6 o un lg g4 o de ese tipo ,eso si noto algo de lag en algunas ocasiones pero esta claro que el terminal no esta optimizado al 100 no es por falta de potencia ,tiene mas bateria algo que pedia a gritos y contentisimo ,la camara cumple para tomar fotos y videos deves en cuando ,quien anda tomando fotos a cada rato? muy pocos ,solo es puro caprincho tener mejor camara y ya ahora dicen que en la noche no saca buenas fotos y quien coño saca fotos en la noche ? amenos que sea necesario te va a sacar de algun apuro
ahora las altavoces lo mejor que he probado al dia de hoy y yo que soy audiofilo pues soy feliz , eso si el lg g3 se escucha mas fuerte y su bocina no distorciona al maximo volumen pero tiene menos calidad que estos ,por eso lo dejo en segundo lugar lo malo del lg es que su bateria es basura por su absurda resolucion por eso adquiri esta bestia apenas ayer ,por cierto los altavoces de los htc one son basura puro marketing
estos franceces han creado una obra mestra por ese precio ,y el diseño de puta madre esta precioso lo tengo en dorado por atras y cuando leia el peso que tenia y lo delgado que era no me lo creia hasta que lo tuve en mis manos
amigos recomiendo este terminal al 100% pero si eres camarografo pues ya sabes cuales
|
Mejor dicho imposible, a ver si otros aprenden a valorar mas lo que tienen que es mucho y bueno, éste idol3 es la polla!
Cita:
Originalmente Escrito por pablozgz95
Si tu prioridad es la cámara buscate otro. Ojo, la delantera es buena, pero la trasera hace demasiadas tonterías.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
Cómo cuál?
A este precio naranjas de la china, siempre igual
PD Con fv5 fotazas con Procapture hdr fotazas en interiores la Lenovo muy decentes
Y sino cómprate una réflex que seguramente también le sacarás pegas jajaja