Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/15, 16:30:00
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Versión de ROM: Algún dulce de esos...
Versión de Radio: Ke buena
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mallow92 Ver Mensaje
Hola @ismacholo,

Lo primero siento citarte tanto y que te haga responder tantas veces, de verdad que te agradezco muchísimo que me ayudes.

Resulta que aunque te he dicho antes que iba a pasar un largo tiempo antes de meter el zip rooteado, me ha picado el gusanillo este de toquitear en estos cacharros y voy a intentar sacar tiempo el finde para meterle lollipop. Te pregunto para aclarar unas cosillas antes.

Entiendo que el proceso que tengo que seguir es hacer wipes de todo, meter el zip rooteado por twrp y volver a hacer wipes, y después ya dentro de la rom instalar supersu (que me actualizará binarios sin problema porque la rom ya estará rooteada) y meter xposed como tienes en el tutorial no?

¿Tengo que quitar algo de lo que tengo ahora antes de hacerlo o preparar el proceso de alguna manera?

Si me sobra/falta algún punto del proceso o hay algo incompleto o mal te agradecería que me lo dijeras.

Salu2
Antes de hacer wipes haz un backup en el recovery por si entra en bootloop, que puede pasar a mi no me pasó y si pasa tendrias que entrar en el recovery de manera manual como está en el post.

Haz wipes antes del flaseo, no después y cuidao con el format data o sdcard...el que avisa no es traidor

No recuerdo si al meter el zip, una vez arrancado hay que instalar el supersu o ya viene instalado.

Suerte

Salu2
Responder Con Cita