Ver Mensaje Individual
  #646  
Viejo 05/11/15, 15:53:22
Avatar de jongt
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 822
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Tengo el brillo en automatico sí. Y el wifi siempre encendido, al igual que el bluetooth y gps. Que por cierto, el bluetooth aparte de que los dispositivos vinculados se desconecten cada 2 x 3, ha habido veces que he visto una bajada brutal de la batería y mirando en los consumos, el 60% era por el bluetooth, como si se quedara pillado intentando localizar los dispositivos o algo. Incluso ha habido veces que le daba para desconectarlo y no dejaba, tenía que reiniciar el móvil si o si. Pero eso solo ocurre a veces, cuando digo que no hago mucho mas de 2h de pantalla hablo cuando el bluetooth me ha funcionado con normalidad.

Si pongo redes preferidas 2g, qué gano? Gastan menos batería? Dejaré de recibir whatsapp en la calle o me llegarán mas tarde? Perdón por la pregunta si es tonta. Y gracias.
Yo no tengo problemas con el bluetooh pero cuando no lo uso lo tengo desactivado. Y lo de las redes 2G es para que mejore la cobertura y deje de pasar de 4,3 y 2g entre sí. Es solo para ver el tema de la batería. El gps lo usas todo el dia? Lo tienes en alta precision o solo dispositivo? Otra cosa que cuando no uso lo desactivo porque hay apps que cuando les da la gana se ponen a buscar tu ubicación y si estás dentro de un edificio te consumirá la batería.

Obviamente no vas a conseguir 6h de pantalla con todo activado en tu dispositivo. Una persona que use solo las cosas cuando se necesitan y no las tenga siempre activadas, conseguirá esas horas de pantalla y el terminal llegará perfectamente al final del día.
Responder Con Cita