Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/15, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Ufff, me dejaste dudando más que antes, jajjajaaj. Cierto, no está claro cuál de los 2 es mejor, es verdad que se echa de menos Android puro pero de resto las diferencias son mínimas. El diseño la verdad que tampoco es espectacular en ninguno de los 2. Sé que honor va a actualizar a 6.0 y bq todavía no se sabe.
Si no estás muy decidido y no hay nada circunstancial que te invite al cambio, si es por puro capricho, quédate hasta el próximo año, ya que realmente no hay mucha diferencia, y si te va bien mejor no arriesgar que te den un móvil que pueda estar medio averiado, quizás si usas mucho 4g compense, y el problema de la cámara se soluciona en manual o con aplicaciones de terceros (bq)
De potencia andan los dos igual, no te fíes de antutu, además si cojease en potencia bruta el bq, lo compensaria con un sistema operativo limpio, pero vamos yo el tiempo que lo llevo usando va suficientemente bien, sin cosas raras (honor 6)
Eso si, un problema que le pondría es que si lo vas a usar a pelo el honor es como un pez en el agua, como se desliza el cabr... Se soluciona con una funda de silicona, que están bien baratitas
Responder Con Cita