Cita: Originalmente Escrito por
Trokeador
AMÉN, compañeros ya empiezan a cansar los fans boy de Apple, no sé que pintan aquí en un foro que se habla de varios sistemas operativos y terminales menos ese que se refiere.
Pd: para el compañero que ha abierto el hilo, sino tienes prisa mejor espera a que salga el Samsung galaxy s2 y haber lo que presenta HTC en el próximo evento y ya decide tú mismo, (yo haría eso) por ahora me quedaría con el Samsung galaxy s2 seguido por el LG optimus 2x

repito señores, haber si sabemos leer entre lineas "habiertas"..........

, que este tipo de preguntas se han hecho millones en este foro, y que usando un poco el buscador se encuentran miles de respuestas, (no hace falta crear miles), que lo del ifone era de coña, que yo tengo android la DHD, y que no lo cambio por la guarrada esa, pero señores, un poco de caxondeo, y saber leer o interpretar lo escrito de una forma retorica.
enlaces:
RETORICA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ret%C3%B3rica
definiciones:
HUMOR: “Donde una broma no es un aim por si sola - eso es donde no es una inocente –solo hay dos propósitos par los que puede servir. Es una broma hostil o una obscena”. (Freud en Laplanche & Pontalis, 1988, 18)
El humor es bastante común online. Este es distribuido a muchas personas, algunas se pueden sentir ofendidas por ello. Pero siendo humor no es visto como agresión en contra de cierto grupo, aunque es difícil decir quién es la audiencia y si se pueden ofender.
UN SALUDO....