Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/15, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No soy mucho de preguntar. Soy mas de buscar respuestas por mi mismo, pero he entrado en un bucle del cual no se salir. Aunque no es vital ya que el movil funciona, si quiero restaurarlo de fabrica por ciertos errores de memoria por tanto experimento, cambio de ROM, versión de Android...

Resulta que tengo carpetas imborrables de modo normal, desde windows aun aparecen mas. Si las borro desde recovery vuelven a aparecer. Esto genera un montón de fallos, sobre todo para copiar archivos en PC. Son archivos que no estan realmente en su ubicacion si no en otras creando linksimbolicos hacen creer al sistema que estan en su sitio pero a windows y linux no les engañas y se vuelven locos al punto de necesitar reiniciar el PC.

Los DKZ no me los coge da error, la opcion de reparar de una mala actualizacion del programa de LG se bloquea. DKZ offline mas de lo mismo. Este metodo se queda en ready permanente, ya puedo desconectar el USB mil veces que sigue igual.

Alguna idea de reparar mi memoriar sin usar el metodo final de desmontar el movil y tocar el hard como se comenta en otros tutoriales. Que por otro lado es para casos extremos de Brik cosa que no es mi caso e igual no me sirve de nada y pierdo definitivamente la garantia que me queda para nada.

Gracias de antemano.