Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/11, 00:55:03
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Versión de ROM: Resurrection Remix Oreo
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola a todos,

En vista de que hay más gente con este problema y que hemos recibido un mensaje privado de alb_solo (creo), os reportamos nuestra experiencia con este "problema":

Es algo muy extraño, que igual que aparece desaparece. A nosotros también nos ha pasado y está causado porque la parte interna del digitalizador se "pega" a la parte superior del LCD. Si "retuerces" suavemente la Diamond (no seáis bestias) desaparecerá como por arte de magia pero es muy posible que al apretar la pantalla firmemente en el centro con el dedo vuelva a aparecer.

Creemos que esta mancha está causada por un poquito de humedad acumulada por condensación en el interior (muy común en invierno por las frías temperaturas exteriores y el calor interior de la Diamond) por lo que os recomiendo que por ejemplo dejéis la Díamond liada en papel durante una noche por ejemplo en un recipiente lleno de arroz, o si tenéis algunos saquitos de Sílice (Slica gel) pues ponedlos encima de la Diamond durante una noche para que se "seque" por dentro.

Antes de ponerla a secar "retorced" suavemente como dije antes la Diamond para que desaparezca la mancha y rezad por que no aparezca de nuevo.

No sé si me habré explicado bien, pero espero que podáis entenderlo y solucionar el problema. Otra cosa, si la enviáis al SAT, perderéis la garantía por "entrada de líquidos" así que si la enviáis procurad que sea sin mancha.

Saludos!

La verdad solo me registre para darte las gracias por esta solucion que me sirvio de maravilla me iban a cobrar 900 pesos por cambiar la pantalla y el touch y con solo doblar la pantalla asi como dijiste se soluciono muchos saludos y cualquier cosa que necesites estoy para servirte. estoy en deuda contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: