Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/11, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex1983 Ver Mensaje
Pues resulta que como comenté hace unas semanas mi x10 hacia cosas raras como reiniciarse solo, apagarse y no cargar, etc... Visto esto lo llevé a la tienda de vodafone para que lo mandasen al SAT, y a los 15 dias me lo devuelven diciendome que el problema es que le ha entrado liquido al telefono y que tiene piezas sulfatadas. Esto creo que es casi emposible porque ni lo he mojado , ni lo he tenido en sitio humedos y con vapor ni nada de eso. Cuando lo llevé por lo menos encendia e iba mas o menos bien pero resulta que ahora cuando me pongo a encenderlo solo vibra y nada mas, asi que menudo panorama. Es la segunda vez que el servicio técnico de SE me deja tirado, asi que creo que son unos estafadores.
Lo siento de verdad compañero, cosas así crean una impotencia que sólo quien lo ha vivido sabe describirlo. De todos modos, la culpa no es de SE ( que, lo digo una vez más y aunque parezca increíble, NO TIENE SEVICIO DE POSTVENTA NI DE GARANTÍAS ), sino del SAT al que lo has llevado.

Ante todo si estás plenamente convencido de que no hay posibilidad de que te lo hayas cargado tú, vé a por todas. Denuncia en consumo y p´alante.

Suerte y ya nos dices.
Responder Con Cita