Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/11/15, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perdy Ver Mensaje
Hola, este movile es funcionara bien aqui en España en la red 4G, puesto que pronto esa red ira por la frecuencia de 800MHZ.
Gracias y Salu2.


Además la banda 800 será una más, no será la única en la que funcione el 4G
Responder Con Cita