Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/15, 01:23:28
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zenerome Ver Mensaje
¿Alguien a probado fundas de la marca ideus?
Alguna recomendacion.Gracias
En este mismo hilo, escribí mi opinión a cerca de la Ideus transparente anti rayaduras..

Yo he tenido la fusión y me parece mucho mejor funda la Ideus, aunque también es algo más cara...

Lo que menos me gusto de la fusión es que a las pocas semanas amarilleo en exceso y el tema de las solapas anti polvo, ya que si se utiliza el móvil como reproductor de música con una cierta asiduidad resulta un coñazo tener que estar retirando la solapa. ..

La Ideus comparte materiales con la Fusion y la ultra hybrid de Spigen.
Trasera rígida totalmente transparente y anti rayaduras, bordes flexibles, 4 pequeñas esquinas traseras que protegen la cámara, buen ajuste y buen tacto así como bordes preparados para amortiguar impactos.

Las ventajas que yo la he encontrado frente a otras fundas híbridas es que esta Ideus es ligeramente más delgada, al menos en relación a la Fusión que fue mi primera funda manteniendo la misma protección que su competencia más directa.

La ausencia de solapas como ya he mencionado que para mi es una ventaja.

Ausencia también de efecto arcoiris en la trasera sin necesidad de recurrir a un protector mate (como la Fusion o la Spigen) o a una cámara rugosa o microgranulada (Azorm por ejemplo).

Mejor envejecimiento de la funda que de momento a penas ha amarilleado sobretodo comparada con la Fusion.

El mayor inconveniente para mi es el precio. 16 eur son muchos Euros cuando la competencia vende sus productos en torno a 10 incluyendo marcas de reconocido prestigio como Azorm, Ringke y por supuesto Spigen. ..

Por cierto, marca Española propiedad de fonexion!

Cita:
Originalmente Escrito por smartin69 Ver Mensaje
¿Sabes un buen sitio para comprarla?
Mediamarkt, Carrefour, Alcampo. ..
Grandes superficies, vaya...

Saludos

Última edición por daib Día 05/11/15 a las 01:29:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de: