Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/11, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
boniclan boniclan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
Bueno vamos a ver. Lo primero decir que estoy un poco verde en esto,yo voy describirlo tal cual lo hice yo,si alguien me quiere rectificar algo me lo diga.

1.- Hay que abrir la tablet y sacar la tarjeta interna,de esta se puede hacer una copia e instalar el firm encima,pero yo lo he instalado en otra y asi puedo ir cambiando.
2.- Descarga esto: Disk Image 1.6 http://download.cnet.com/Roadkil-s-D...-75321888.html y esto otro: Lockdismount0300.zip http://www.mediafire.com/?5q6795h7pp32623
3.- Instalar Disk image, descomprimir Lockdismount,(este no hace falta instalarlo)
4.- Meter la tarjeta en el lector del pc (recordad que este manual es para instalarlo en otra tarjeta diferente si no perdereis los datos que teneis en la original)
5.- Abrir Lockdismount,elegir el destino donde teneis la tarjeta ([Generic Storage Device] - USB (removable)) tildamos la opcion "force dismount" y pulsamos en "lock it" ahora "sin cerrar el programa" (lo dejamos en segundo plano) abrimos el Disk Image (la primera vez que lo abri lo tuve que hacer desde "disco local.archivos de programa.roadkill" lo digo por si os falla) elegimos la ubicacion de la tarjeta en "write image to" y elegimos la ubicacion de la imagen del Gingerbread que nos hemos descargado en el primer post y le damos a "start" dejamos que se haga todo el proceso
6.- Ya podemos cerrar el Diskimage,nos vamos al Lockdismount (recordad que se queda abierto en segundo plano mientras trabajamos con el Diskimage) y pulsamos en "unlock"
7.- Metemos la nueva tarjeta en la cacharra y disfrutamos del Gingerbread.
Parece un poco lioso pero es que me explayado explicando,vereis como al hacerlo no tiene nada de compicado.
Os pongo el tutorial original de Slatedroid en el que tambien se explica el proceso para hacer una copia del firm que ya tenemos en caso de instalarlo en la mis ma tarjeta y tambien hay un proceso para cambiar el tamaņo de las particiones de la tarjeta.

REQUIREMENTS:
All of the above software (Knoppix is Optional)
External USB Card Reader for MicroSD
Physical Tablet Device

SUGGESTIONS:
Backup any data you wish to keep before you begin

INSTRUCTIONS:

Remove the Internal MicroSD Card

To CREATE/RESTORE a Custom Image and Adjust Partition Sizes
1) Unzip LockDismount.exe
2) Install DiskImage and Create Knoppix Boot CD
3) Run LockDismount.exe (leave open)
- Select the Appropriate USB Mass Storage Device
a) Check Force Dismount
Lock It!
4) Run Roadkil's DiskImage 1.6
- Select the Appropriate Physical Disk
a) Create a backup (store image) image of your existing MicroSD card
- OPTIONAL
Write the custom image (write image) to the MicroSD card
5) Run LockDismount.exe
a) Unlock
6) Bootup Knoppix "Live" CD (OPTIONAL)
a) Open GParted under Control Settings
adjust the 4 system partitions as you see fit
1) System (OS)
2) Apps (Internal app storage)
3) Cache (Temporary files)
4) Data (Personal/Public storage/access space)

Reinstall the Internal MicroSD Card
Boot your device
Responder Con Cita
Gracias de parte de: