Cita: Originalmente Escrito por
jrestrepo1984
No don rigo no tengo ni xposed ni he calibrado la batería podrías indicarme como hacer todo esto? Muchas gracias hermano de verdad me encanta esta rom
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

https://mega.nz/#F!7l5FlACa!WI2OSwSzVq0WRbPZ5nPgWQ aquí hay 2 archivos un apk y un zip, instala el apk que es la del xposed PERO NO LA ABRAS SOLO INSTALA Y LE DAS EN REALIZADO NO LA ABRAS, reinicias ek recovery y le das wipe caché y wipe dalvik, después instalas el zip, reinicias y ahora si abres el xposed, si ya tienes greenify instalado lo activas donde dice módulos (en xposed) seleccionas el cuadrito para que se palomee y después te vas a framework (seguimos en xposed) y le das reiniciar, te pedirá permiso root y se reiniciará tu teléfono, cuando reinicie abres el greenify y le das a los puntitos que están arriba a la derecha (abajo de la cámara frontsl) y seleccionas ajustes experimentales, y en donde dice modo de trabajo seleccionas boost, y las opciones que salen ahí seleccionas todas menos la de wake up telefonía algo así, y selecciona todas las apps para que estén en hibernacion ya nomas vas abriendo la que ocupes y crea un widget en la pantalla hay uno que se llama hibernar ahora cuando salgas de una app le das y la manda a hibernar para que no se siga ejecutando....
Y para calibrar cargalo hasta el 100, que se prenda la luz verde y lo desconectas y marcas *#0228# y te va a aparecer una pantalla le das Quick start y esperas a que vuelva a prender la pantalla, conectas el cargador y repites que se prenda el foco verde desconectas y *#0228# así hasta que a la hora de que prenda la pantalla y lo vuelvas a conectar siga diciendo 100%
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk